Ciudad de México; 16 de diciembre de 2025. Se analiza nueva distinción del fentanilo por parte del gobierno federal. Todo parte de esa maniobra política y de seguridad que fue declarada ayer por el presidente de EUA, Donald Trump, refiere El Heraldo de México.
Así lo argumentó Claudia Sheinbaum, quién junto con sus colaboradores del gobierno federal, analiza el declarar al fentanilo como un “arma de destrucción masiva”. » La decisión debe ser revisada con cuidado, … hay que atender las causas estructurales del problema del tráfico y consumo de drogas», dijo la mandataria.
Hay que tomar en cuenta que varias de estas menciones molestan a la Oposición y a una buena parte de la población, como el hecho de no llamar terrorismo a los atentados que realiza en nuestro país el crimen organizado.
