Luis Fernando Quiroz
Washington, Estados Unidos; 5 de diciembre de 2025. ¡ Llegó el Gran Día ! Hoy se sabrán los Grupos del Mundial, en tan solo unas horas. Contará con las asistencia de los tres mandatarios de los países que llevarán a cabo el evento.
Aparte hay un fuerte contingente de políticos mexicanos que también se dejaron ver en la capital de EUA, entre ellos el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a quién se le vio visitando el Capitolio hace tan sólo unas horas, refiere El Informador.
Hay, como siempre mucha especulación sobre el hecho. Siempre se afirma que a los países anfitriones se le » acomodan » los selectivos fáciles para pasar a la siguiente ronda. Se verá si eso es verdad.
Eso sí: será uno de los eventos más vistos en el orbe en años, tal vez a la par del Miss Universo de este año que tanta polémica ha levantado.
