El cuerpo de Brandon Dayan fue encontrado por automovilistas en la zona de Barrancos
Culiacán, Sinaloa.-Como Brandon Dayan, de 19 años de edad y residente de la colonia Díaz Ordaz, fue identificado por sus familiares el joven que fue localizado asesinado la noche del jueves debajo del puente de La Costerita, en la zona de Barrancos.
El hallazgo ocurrió en el punto donde la vialidad conecta con el bulevar Benjamín Hill, aún en construcción. Automovilistas que pasaban por el sitio observaron el cuerpo tendido bajo la estructura y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar, confirmaron que se trataba de un homicidio y acordonaron la zona con cinta amarilla para preservar los indicios.
Peritos y agentes de la Policía de Investigación realizaron el trabajo de campo correspondiente. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo.
La mañana de este viernes, familiares del joven acudieron a identificarlo de manera oficial.
