El abridor cubano Odrisamer Despaigne silenció la ofensiva guinda y los Yaquis de Obregón aseguraron la serie con marcador de 6-4 en el estadio de los Tomateros.
Culiacán, Sinaloa.– Con una sólida actuación desde la loma de Odrisamer Despaigne, los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron a los Tomateros de Culiacán y amarraron la serie al vencerlos por 6 carreras a 4, manteniéndose como líderes en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
La ofensiva visitante se encendió en la tercera entrada cuando Sebastián Elizalde conectó triple productor al jardín derecho, impulsando a Kevin Villavicencio, Allen Córdoba y Riley Unroe para poner el marcador 3-0. En el cuarto episodio, Villavicencio volvió a responder con doblete que llevó al plato a Andrew Navigato y amplió la ventaja 4-0.
En la séptima, Roberto Valenzuela conectó doblete impulsor que permitió anotar a Córdoba y Unroe, marcando la quinta y sexta carrera para los sonorenses.
Los Tomateros reaccionaron hasta la octava entrada: Luis Juárez, como emergente, produjo la primera carrera local con sencillo que envió al plato a Luis Verdugo, mientras que JP Martínez encendió a la afición con un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín derecho para dejar la pizarra final en 6-4.
El tercer juego de la serie se disputará este domingo a las 17:05 horas en el estadio de Culiacán.


