El inmueble, que ya había sido baleado días atrás, fue vandalizado e incendiado por sujetos armados sin que se reportaran personas lesionadas.
Culiacán, Sinaloa.- Una residencia que ya había sido atacada a balazos el pasado jueves 30 de octubre volvió a ser blanco de un grupo armado la tarde de este sábado primero de noviembre, cuando sujetos desconocidos vandalizaron e incendiaron el inmueble ubicado por la calle Juan de Dios Bátiz o Paseo del Humaya, casi esquina con avenida Ignacio Aldama, en la colonia Lomas de Guadalupe.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 2:45 de la tarde los agresores llegaron en un vehículo, derribaron el portón de la cochera en reversa y lanzaron un artefacto explosivo que provocó un incendio. Gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos Culiacán, el fuego fue controlado antes de extenderse a viviendas vecinas. En el primer atentado, la casa había recibido múltiples disparos con arma larga, sin dejar personas heridas, y en esta segunda agresión tampoco se registraron víctimas. Al lugar acudieron elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

