Navolato, Sinaloa.- Un cráneo y varios huesos humanos fueron localizados la mañana de este sábado en las inmediaciones del poblado San Blas, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.
El hallazgo fue realizado por personas que realizaban una búsqueda a un costado de un camino de terracería, entre un dren y terrenos agrícolas.
Tras el aviso, agentes policiacos acudieron al lugar y confirmaron la presencia de los restos, procediendo a acordonar el área. Posteriormente, peritos y agentes investigadores efectuaron las diligencias correspondientes y trasladaron los huesos al anfiteatro para su análisis.
Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al sitio y confirmaron la presencia de los restos óseos, por lo que procedieron a acordonar el área mientras peritos y agentes investigadores realizaban las diligencias correspondientes.
Posteriormente, los huesos fueron trasladados al anfiteatro, donde se les practicarán estudios de genética forense para tratar de determinar su identidad, en coordinación con familiares de personas desaparecidas en la región.
