 
        Por José I. RODRIGUEZ
EL sexto juego, que da y quita, se disputará este viernes en casa de los Azulejos de Toronto, quienes buscan su tercer título de Serie Mundial ante Dodgers de Los Angeles, actuales campeones. Y marcados favoritos por los especialistas.
Si Toronto gana es campeón. Si lo hace Los Angeles tendrían mañana.
El destino de Dodgers estará en el brazo del japonés Yoshinobu Yamamoto, quien ya venció a los canadienses lanzado toda la ruta.
El triunfo hoy, llevaría la serie hasta un séptimo juego.
. . . . . . . . . .
POR AZULEJOS irá al montículo Kevin Gasusman quien ya les lanzó a sus rivales de ocasión, y cuenta con una recta poderosa amén de otros buenos lanzamientos para dar alegría a la fanaticada de Toronto y alrededores.
Dodgers no ha bateado como debiera y ahí la diferencia. En cambio por Azulejos Vladimir Guerrero Jr. Encabeza una buena artillería. Sin duda está mostrando que su salario de 500 millones de dólares por 14 campañas, está bien que merecido.
Lo escribí en columna anterior que, posiblemente el receso de Dodgers finalmente les perjudicaría. Y sucede con mayoría de equipos que avanzan anticipadamente, y lo mismo ha ocurrido en el futbol mexicano, por mencionar alguno.
Entonces la champaña que ya está helándose seguramente se destaparía la noche de este viernes.
Muy probablemente, a menos que los Dodgers hagan suyo ese pronóstico de los sabedores, de ser favoritos.

 
                         
         
         
         
        