Ciudad de México; 28 de octubre de 2025. ¿ Dónde estás FIFA ? Detienen a cuatro por muerte de aficionado del Cruz Azul; su situación jurídica se definirá tras la necropsia, señala Fiscalía.
La Fiscal Bertha Alcalde Luján explicó que las cuatro personas laboran como personal de seguridad universitaria, refiere Récord.
Mientras en Guadalajara, la indignación y la tristeza por la muerte de un menor tras la serenata que daba las Chivas y un encontronazo con la porra del Atlas, crece. Y las autoridades no presentan ni pistas de quién fue.
Se tiene que tener certeza de tener tranquilidad de ir a poder apreciar un evento deportivo y de la neutralización de personas que pudieran infringir violencia en estadios o lugares públicos.
