Madrid, España; 14 de octubre de 2025. España, Italia e Inglaterra, golearon el día de hoy en las clasificatorias de UEFA. Los hispanos nulificaron a los búlgaros, con un merecidísimo cuatro a cero; Turquía pudiera llegar a desbancar a España todavía del primer en su grupo, sólo que se antoja algo realmente conflictivo.
Italia, pese a su goliza de hoy, estaría en área de repechaje; podría ser llamado normal luego de no haber ido a un Mundial recientemente. Quedaron al final tres a cero. En su grupo el I, Noruega va en primer lugar.
Matteo Retegui, metió el primer gol para Inglaterra por la vía penal y así darle felicidad a los suyos.
Harry Kane le puso emoción al juego de este martes al jalar la resortera contra la debilidisíma ex nación ruso que es Letonia, contra su país-
Su próxima fecha FIFA se volverá a medir contra
