
Culiacán, Sinaloa.– Uno de los hombres que resultó herido durante la balacera registrada la tarde de este domingo frente a un centro comercial de la colonia Barrancos, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.
El fallecido fue identificado como Mario Antonio N., de 29 años, quien ingresó grave al hospital tras ser alcanzado por los disparos durante el ataque ocurrido frente a Soriana Barrancos, cerca del bulevar Geovanny Zamudio.
De acuerdo con los informes policiales, Mario Antonio fue uno de los dos hombres lesionados cuando sujetos armados dispararon contra ellos en la vía pública. En el lugar del atentado quedó tirada un arma corta, además de varios casquillos percutidos.
Tras confirmarse su fallecimiento, el personal del nosocomio notificó a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las corporaciones de seguridad mantienen las investigaciones para dar con los responsables de este ataque armado ocurrido en una de las zonas comerciales más transitadas del sur de la capital sinaloense.