
Chile; 11 de octubre de 2025. ¡ No se pudo y no se pudo ! Quedamos los connacionales con ganas de poder hacer más; se perdió contra Argentina, uno de nuestros máximos cocos.
Sucedió así con un algo merecido dos a cero. Al final del juego, Tahiel Ochoa y Diego Ochoa, perdieron la cabeza y lograron su expulsión. Algo que no tuvo que haber pasado, dadas las circunstancias y ocurrió.
En uno de los goles, el primero, la llegada a la cabaña mexicana era incensante, fue el de Maher Carrizo; en el otro se le dejó solo al ché Mateo Silvetti, compañero de Messi en el Inter Miami. Hubo solo unos minutos en los que los nuestros pudieron encontrarse. Llegadas hubo muy pocas.
No hubo milagro y pudiera ser que la final fuera, como ya se habla en varios, lados Francia contra Colombia.