
Culiacán, Sinaloa.– El joven asesinado a balazos y envuelto en una sábana blanca, encontrado la mañana de este sábado frente a un local de comida rápida en el fraccionamiento Nakayama, fue identificado como Joshua, de 17 años de edad, quien aparentemente laboraba en el establecimiento.
El hallazgo se registró sobre el bulevar de Las Torres, casi esquina con avenida Fernando Cuén, en el sector de Barrancos, al sur de la ciudad. Fue una llamada al número de emergencias 9-1-1 la que alertó sobre la presencia del cuerpo al exterior del negocio.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un joven sin vida, por lo que aseguraron el perímetro mientras arribaban agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el trabajo de campo.
Familiares del menor acudieron al lugar y lo identificaron visualmente. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia correspondiente y quedará bajo resguardo del Ministerio Público.