
El cuerpo fue localizado por integrantes de un colectivo de búsqueda
Navolato, Sinaloa.– El hallazgo de un hombre asesinado y atado de pies y manos causó movilización de las autoridades la tarde de este jueves 9 de octubre en la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato.
El cuerpo, que flotaba boca arriba en un canal de riego al sur de la sindicatura, fue encontrado por integrantes de un colectivo de búsqueda que realizaban recorridos en la zona.
De acuerdo con los reportes, la víctima era un hombre de complexión regular y piel morena clara, que vestía pantalón de mezclilla negro y playera verde. Tenía las manos y los pies sujetos con una cuerda amarilla y un trozo de camiseta blanca.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía, a unos dos kilómetros al oriente de la carretera que conduce al campo pesquero El Castillo, cerca de la colonia Nueva de Villa Juárez.
Aunque el cuerpo no presentaba heridas visibles de bala, las autoridades confirmaron que se trata de un homicidio, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Culiacán.