
Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil en llamas alertó a las corporaciones de seguridad la tarde de este viernes en el fraccionamiento Portalegre Misión 2, donde tras sofocar el fuego localizaron en el asiento trasero el cadáver calcinado de un hombre.
El hallazgo se registró tras una llamada al servicio de emergencias que alertó sobre un automóvil en llamas en las inmediaciones de la calle Museo del Prado. Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio y, luego de sofocar el fuego, descubrieron el cadáver en el asiento trasero de un Honda City blanco con placas de circulación.
Debido al estado del cuerpo, no fue posible precisar las características físicas ni la vestimenta de la víctima; sin embargo, las autoridades estiman que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.
El área fue acordonada con cinta amarilla para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizara el trabajo de campo y peritajes correspondientes. Posteriormente, el cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios legales y su eventual identificación.