El hallazgo ocurrió en calles del sector norte de la ciudad; la víctima permanece sin identificar
Culiacán, Sinaloa.-El cadáver de una persona envuelta en cobijas fue localizado en la colonia Infonavit Humaya, al norte de Culiacán, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y peritos investigadores.
El aviso al 9-1-1 alertó a elementos de distintas corporaciones, quienes acudieron a la calle Mercurio y Nebulosa, donde confirmaron la existencia del cadáver y procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla.
Posteriormente arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las labores de campo, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. La víctima será entregada a sus familiares una vez que se realice su identificación legal.
