El adolescente fue atacado mientras estaba sentado en una silla; autoridades investigan el homicidio.
CULIACÁN, SINALOA.- Un menor de edad fue asesinado a balazos mientras se encontraba sentado en una silla de plástico en la colonia Morelos, al poniente de Culiacán.
La víctima fue identificada como Gustavo, de 15 años de edad, quien quedó sin vida sobre el piso, a un costado de la silla en la que estaba sentado al momento del ataque.
El reporte se generó a través del número de emergencias, donde se informó que en una gasolinera ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, entre calle Primera y bulevar Emiliano Zapata, un adolescente había sido atacado por un grupo armado.
Militares y policías municipales acudieron al lugar y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se dará seguimiento a las investigaciones para esclarecer el asesinato.
