Navolato, Sinaloa.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición la tarde de este martes, a un costado de la carretera vieja a Navolato, cerca del poblado Buenos Aires en la sindicatura de San Pedro.
La víctima fue identificada mediante una credencial encontrada entre sus pertenencias con el nombre de Estanislao, de entre 65 y 70 años.
El hallazgo se reportó a las autoridades a través de una denuncia que alertaba sobre la presencia de un cuerpo junto a uno de los carriles de la carretera estatal que conecta con la autopista Benito Juárez.
Policías Municipales de Navolato atendieron el llamado y al llegar confirmaron el deceso, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado bajo resguardo de la autoridad.
