Navolato, Sinaloa.– Un hombre fue encontrado sin vida la noche de este martes en las aguas de un canal del poblado de Bariometo, en Navolato. Presentaba heridas de bala y, hasta el momento, permanece sin identificar.
De acuerdo con los reportes, la víctima era de complexión media y con una edad estimada entre 50 y 55 años y vestía un short gris.
El aviso al número de emergencias alertó sobre la presencia del cuerpo, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Al arribar, las autoridades confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área con cinta amarilla. Posteriormente, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.
