Culiacán, Sinaloa.- Ejecutado a balazos fue localizado un hombre la madrugada de este viernes sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del poblado de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de la ciudad.
La víctima, quien permanece en calidad de desconocida, era de complexión delgada, tez morena clara, y vestía camisa, pantalón negro y botas tácticas del mismo color. El cadáver yacía en plena carretera federal, donde fue observado por automovilistas que transitaban por la zona, quienes de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Marina arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, procediendo a acordonar el área con cinta amarilla para preservar la escena. Posteriormente, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea identificado de manera oficial y se determine con precisión la causa de muerte.
