Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la noche de este domingo 29 de junio en la colonia Jardines de la Sierra, al norte de Culiacán, dejó como saldo un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas por impactos de bala.
La agresión ocurrió en un predio baldío ubicado junto a la calle Capule, entre Vinoramas, donde los ocupantes de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo fueron atacados a tiros. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, quienes encontraron a un hombre sin signos vitales en el asiento del conductor y a dos mujeres heridas.
El fallecido fue identificado como Jesús Efraín «N», mientras que las lesionadas son Teresa, de 22 años, quien presentó al menos dos heridas de bala, y Leslie Adriana «N», con lesiones leves; trascendió que ambas son hermanas.
Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron a un hospital para recibir atención médica. En tanto, la zona fue acordonada por los uniformados y se solicitó la intervención del personal pericial para procesar la escena del crimen.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta su identificación oficial. El vehículo fue remolcado por una grúa oficial a una pensión de Bienes Asegurados como parte de la carpeta de investigación.
