Chihuahua: 25 de junio de 2025. La política está llena también de políticos jóvenes que quieren buscar ganar sus territorios de manera contundente. Una de ellas es la conocida Andrea Chávez se destapa; no descarta buscar la Presidencia del Senado, pero prioriza la gubernatura de Chihuahua.
Chávez, vocera de la bancada de Morena en el Senado de la República, señaló que dará a conocer su postura definitiva en los próximos días refiere Milenio.
«Yo no juego a las intrigas, y como buena chihuahuense, hablo claro, firme y sin rodeos. Aquí tienen la respuesta que ayer les prometí», dijo Chávez.
Son conocidas sus diferencias que tiene con la actual administración de la gobernadora Maru Campos, del PAN, quién por cierto no se ha referido ni de manera a la próxima elección estatal o sobre un probable abanderado de manera general.
