Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado a unos metros de una taquería, en la colonia Plutarco Elías Calles, al sur de la capital sinaloense.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de aspecto joven, quedó sin vida sobre la banqueta frente a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Hilario Medina y Municipio Libre.
Fueron vecinos del sector quienes, al percatarse del cuerpo tirado y ensangrentado, alertaron al servicio de emergencias a través del 911.
Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, pero al intentar brindarle los primeros auxilios confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Elementos del Ejército Mexicano también arribaron al lugar y se encargaron de delimitar la escena del crimen mientras llegaban las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes y peritos en criminalística procesaron el área. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley y permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público en espera de ser identificado oficialmente.
