Culiacán, Sinaloa.– Una menor de edad fue ingresada de emergencia a un hospital de la ciudad durante la madrugada de este domingo, tras presentar una herida de bala en el abdomen. La joven, identificada como María Fernanda, de 17 años, fue lesionada en la colonia Antorchista.
De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente fue trasladada por familiares o conocidos en un vehículo particular hasta la base de la Cruz Roja, donde fue estabilizada por paramédicos y posteriormente llevada en ambulancia a un hospital para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, su estado de salud se mantiene reservado.
Las circunstancias en las que resultó herida aún no han sido esclarecidas. Se desconoce si fue víctima de una agresión directa o si el disparo ocurrió en un contexto distinto.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya iniciaron las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos y establecer responsabilidades en caso de que se confirme un delito.
