Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Apenas ayer, Claudia Sheinbaum echó andar la construcción de cinco mil 600 viviendas de Infonavit en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Cancún, Quintana Roo; 26 de abril de 2025. Hay bastantes recursos para el sureste de México. Apenas ayer, Claudia Sheinbaum echó andar la construcción de cinco mil 600 viviendas de Infonavit en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Hoy, echó a andar la construcción de las instalaciones de la vía de carga en el Tren Maya, en el trayecto de Mérida a a Cancún, refieren las redes sociales de la Presidencia de la República.
Parece que la obra que iniciara AMLO no tendrá fin en este sexenio: la de beneficiar a esa zona.
