Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Informó que del 1 de octubre del 2024 al 20 de abril de 2025, se han asegurado 144 toneladas de droga.
Ciudad de México; 22 de abril de 2025. La seguridad tiene varias aristas y en La Mañanera de hoy se habló de resultados sobre esta.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Omar García Harfuch, informó los resultados en materia de seguridad del primer semestre de la Mandataria.
Harfuch informó que del 1 de octubre del 2024 al 20 de abril de 2025, se han asegurado 144 toneladas de droga, incluyendo cerca de 1.5 toneladas y más de 2 millones de pastillas de fentanilo por lo que se ha evitado «que estas sustancias nocivas afecten la salud de miles de jóvenes».
Destacó que han sido detenidas 18 mil 712 personas por delitos de alto impacto, y se han decomisado más de 9 mil 600 armas de fuego en 17 estados de la República, el Ejército y la Marina han destruido 839, laboratorios clandestinos y áreas de concentración para la elaboración de metanfetaminas, «lo cual representa una cifra sin precedentes», refiere El Informador.
Sinaloa está en término «alto» en estos decomisos.
Por SateliteOnline,mx
