Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
En ella, este grupo musical, famoso por ser de los primeros por cantar narco corridos, aseguran «hay poca regulación en la materia» y que por ello es difícil que pase.
Culiacán, Sinaloa; 19 de abril de 2025. Aguascalientes, Jalisco y hasta el gobierno federal, van por no permitir ya los narco corridos.
Más, ¿ qué dicen los grupos musicales que comenzaron a tocar estas canciones, hace ya algunos años ? Sorprende entrevista de El País a Los Buitres de Culiacán.
En ella, este grupo musical, famoso por ser de los primeros por cantar narco corridos, aseguran «hay poca regulación en la materia» y que por ello es difícil que pase.
«El reguetón el año pasado estaba en el top de todo, y son letras muy ofensivas», expresa Eulogio Sosa, quién participa en este grupo musical oriundo de nuestra ciudad.
«Es un buen momento para que el Gobierno haga una regulación, y me incluyo si en alguna de nuestras letras hay algo que se tenga a bien que se cambie, porque es lo que están escuchando las nuevas generaciones», externa Sosa.
¿ Se comprometerán ?
Lea la entrevista completa en la liga: https://elpais.com/…/los-buitres-de-culiacan…
