Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Culiacán, Sinaloa, 15 de abril de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó seis órdenes de aprehensión el pasado 14 de abril en distintas zonas del estado, en contra de personas señaladas como presuntas responsables de delitos como homicidio doloso, tentativa de homicidio, robo agravado, abuso sexual, violencia familiar y lesiones dolosas.
Zona Norte En el municipio de Ahome, agentes de UNESA detuvieron a Celso “N”, de 49 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja.
El detenido quedó a disposición del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Vigilancia de la Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, del Distrito Judicial de Ahome.
En la región Centro, fueron detenidos tres hombres; Elmer “N”, de 28 años, y Rubén “N”, de 35, ambos por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, así como a Javier Alberto “N”, de 33 años, quien fue asegurado por su presunta responsabilidad en un caso de robo agravado en un local comercial abierto al público.
Los tres fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro.
Mientras tanto en la región Sur, se ejecutaron dos órdenes de aprehensión en contra de Jesús Ahabram “N”, de 26 años, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual y Mizraim “N”, de 41 años, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.
Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur.
