Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
La delegación permanecía sin trabajar y hacía estuvo por varios días hasta el martes.
Culiacán, Sinaloa; 10 de abril de 2025. Acabó el paro de labores de trabajadores del ISSSTE en Culiacán. La delegación permanecía sin trabajar y hacía estuvo por varios días hasta el martes.
Las oficinas centrales de la paraestatal se encuentran en la avenida Rotarismo y permaneció cerrada el lunes y una parte del martes, según dio a conocer la dependencia a este medio.
El Sindicato de trabajadores propio de este ente de gobierno tiene amplias quejas de deficiencias de servicio al interior de nosocomios y otros sitios propios de los agremiados.
Se trabaja bajo protesta.
Según reza un comunicado que se dio a conocer horas después de una reunión entre autoridades y Sindicato, los servicios del ISSSTE operan con normalidad en las tres principales ciudades del estado.
