Culiacán, Sinaloa.– Un automóvil con placas sobrepuestas y un impacto de bala en la cajuela fue encontrado abandonado la tarde de este lunes 10 de marzo en la colonia República Mexicana, frente al parque 87.
La unidad, un Nissan Versa gris de modelo reciente, fue localizada con la puerta del conductor abierta sobre la calle Azucena, entre Liberalismo y avenida México 68. El vehículo permanecía encendido, lo que alertó a vecinos y transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades a través del 9-1-1.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y confirmaron la presencia del vehículo, procediendo a acordonar la zona para que peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaran las diligencias correspondientes.
En el sitio también se encuentran agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes colaboran en la vigilancia del área.
Finalmente, la unidad será trasladada a la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedará bajo resguardo en tanto se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
