Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue hallado sin vida, encintado del rostro y con las manos esposadas al frente, la madrugada de este domingo en la colonia Los Huizaches.
El cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado, pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena clara. Vestía un pantalón de mezclilla azul claro, playera negra y una chamarra verde limón.
El hallazgo ocurrió tras una llamada al servicio de emergencias, donde se reportó la presencia de un hombre asesinado a balazos en la calle Mina del Peñón Blanco, cerca del bulevar Paseo de los Ganaderos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, aseguraron la escena con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los procedimientos legales, mientras las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
