Culiacán, Sinaloa, 27 de octubre de 2024.- Un hombre asesinado a balazos, fue localizado en comunidad de Bacurimí, sindicatura de Culiacancito, al norte de la ciudad.
De acuerdo a los primeros informes, el occiso el occiso, aún sin identificar, fue encontrado sobre la calle 5 de Mayo, justo atrás del Dren Bacurimí, del citado poblado.
Se trata de una persona de complexión robusta, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo azul marino y botas tácticas beige. Se observó que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a través de la línea de emergencias 9-1-1 aproximadamente a las 7:00 p.m., alertando sobre la presencia del cadáver en un camino de terracería de la mencionada calle.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio y confirmaron el deceso, siendo posteriormente apoyados por elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.
La Dirección General de Servicios Periciales y Policías Investigadores del Estado arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedará bajo custodia del Ministerio Público en espera de su identificación.
