Los agentes fallecidos fueron identificados como Carmen e Iván
Navolato, Sinaloa. Dos agentes de la policía municipal de Navolato fueron asesinados a balazos por gatilleros que les dispararon en múltiples ocasiones cuando se encontraban en el exterior de la preparatoria COBAES, situada en la sindicatura de San Pedro, junto a la carretera Culiacán-Navolato, también conocida como «cuatro carriles».
Según informes preliminares, los uniformados caídos fueron identificados como Carmen e Iván, cuyos cuerpos quedaron al interior de la patrulla número 3146, que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas. Los otros dos agentes, quienes hasta el momento no han sido identificados. lograron refugiarse aunque resultaron heridos.
En el informe se detalla que los cuatro agentes se encontraban afuera de la Preparatoria del Cobaes, ubicada en la Sindicatura de San Pedro, a un costado de la carretera Culiacán-Navolato hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones.
Después del ataque, los agresores huyeron en dirección desconocida, y se están realizando operativos para dar con su paradero. Las autoridades continúan investigando este lamentable incidente, que ha conmocionado a la comunidad.
