Lo abandonaron en un camino de terracería en el fraccionamiento Vinoramas
Culiacán, Sin. –El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos fue localizado en un camino de terracería que conecta el fraccionamiento Vinoramas con el libramiento Benito Juárez «La Costerita».
El cuerpo, que fue encontrado cerca cerca de un parque industrial en el sur poniente de la ciudad, corresponde al de un hombre de complexión delgada y tez morena, y vestía una playera negra, pantalón azul y calzaba tenis Pirma de color azul.
Junto a su cuerpo se localizó una gorra negra. El hallazgo fue reportado al número de emergencias 9-1-1, lo que movilizó a varias corporaciones de seguridad.
Al llegar al lugar, agentes de la Policía Estatal Preventiva observaron al hombre tirado boca arriba y sin signos vitales, delimitando la zona con cinta amarilla para preservar la escena.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llegó al sitio para iniciar las labores de recolección de pruebas, mientras que Policías Investigadores del Estado comenzaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.
