El automóvil fue encontrado por pescadores a un costado del río Tamazula
Culiacán, Sinaloa, 10 de octubre de 2024.– Un joven de 32 años fue encontrado asesinado y en estado de descomposición dentro de un automóvil la tarde de este jueves, a un costado del río Tamazula, en la colonia El Barrio, al oriente de Culiacán.
La víctima, identificada como Eduardo y residente del fraccionamiento Villas del Real, fue hallada en el asiento del conductor de un Nissan Sentra blanco con placas de Sinaloa, en el Callejón del Bajío.
Fueron pescadores quienes hicieron el hallazgo cuando realizaban su actividad en el río Tamazula y de inmediato reportaron el hallazgo al 9-1-1, lo que llevó a la movilización de diversas corporaciones policiales al lugar.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva confirmaron el homicidio doloso y acordonaron el área. Asimismo, notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias correspondientes en el caso.
