Palco Premier
= Partido nada fácil contra Rangers
= Embalado JAPAC va contra UAdeO
= El campeón, apenas por primer triunfo
Jorge Luis Telles Salazar
Devil Rays no solo expondrá su liderato único, sino también su etiqueta de invicto, al enfrentarse a Rangers, en lo que será el juego estelar de la cuarta jornada de la temporada 2024-2025 de la Liga JAPAC de beisbol, en su modalidad de segunda fuerza.
El equipo puntero marcha con récord inmaculado de tres victorias sin derrota; pero Rangers le sigue de cerca con su saldo de 2-1, al igual que Agromur y JAPAC, el plantel anfitrión.
Con mucho, el que se antoja el mejor encuentro de la jornada, programado para las 10: 00 horas del domingo, en el campo Dos de la unidad deportiva de la empresa paramunicipal, promotora y organizadora del torneo.
En ese mismo estadio; pero a las 2 de la tarde, MAJA-GPS-Rasters, que también camina con sello de invicto, solo que con números de 2-0, chocará contra Academia “La H” que registra números de 1-1, aunque hay que decir que es uno de los teams más competitivos del circuito.
En el campo Uno, a las 10 de la mañana de este domingo, el enfrentamiento entre dos equipos con un mal arranque de campaña, lo que no borra sus buenos antecedentes en la liga: el actual campeón, Astros de Lecani se verá las caras con Rays Mobb. Extrañamente, Astros no ha ganado todavía un juego y la situación comienza a tornarse complicada; sin embargo se espera su pronta reacción. Ray Mobb, tampoco hace malos quesos en su inicio de temporada.
A las 14: 00 horas, en el mismo escenario: el anfitrión JAPAC, con dos triunfos al hilo, medirá sus fuerzas con otro escuadrón atractivo por sus antecedentes en la liga: Linces de la Universidad Autónoma de Occidente.
Y en el estadio Tres: Molares-Taller Harper, a las 10: 00 horas y Trucking-NYC Travels, a las 2 de la tarde.
La nueva jornada, para su información, arranca este sábado, 14 de septiembre, a las 7 de la noche: A Discusión un team muy bien armado se enfrentará a Red Sox, lo que garantiza un buen juego, para abrir boca.
Por allá nos vemos.
-0-
