Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 13 de agosto de 2024.- En una volcadura registrada en un camino de terracería que comunica de la comunidad de Paredones hacia el poblado de El Peñasco en la sindicaturas Jesús María falleció presuntamente un militar y cinco más quedaron lesionados esta mañana.
Por el momento los nombres y cargos de los elementos de las Fuerzas Armadas que resultaronlesionados se desconoce y viajaban sobre este camino de terracería dónde sufrieron el accidente de tránsito.
Durante el percance los compañeros de los accidentados pidieron apoyo de inmediato para que acudieran y se los llevaran de inmediato hacia Culiacán por lo que elementos del Ejército Mexicano acudieron en un helicóptero y fueron trasladados a la capital sinaloense.
Los lesionados fueron llevados al hospital del ISSSTE donde quedaron bajo los cuidados médicos del personal que está de guardia en estos momentos.
