¡ El resultado del partido final de la llave se lo llevó el Amé !
Sin embargo, el movimiento del balón y su magia, fue para la Máquina.
Luis Fernando Quiroz/SateliteOnline.mx
¡ Los volcanes y el caos en la capital de la República se amainaron ¡
El resultado del partido final de la llave se lo llevó el Amé venciendo 1-0 a Cruz Azul en el juego de vuelta (2-1 en el global) para consagrarse como nuevo bicampeón del futbol mexicano, sin embargo, el movimiento del balón y su magia, fue para la Máquina.
Siguen siendo de nerviosismo los juegos en el Coloso de Santa Úrsula: ¡ falta más soltura para los caballeros águilas ¡ Eso se tendrá que trabajar en la pretemporada.
Henry Martin, quién había generado varias dudas -quien no fue convocado a la Selección- tiró el penal de buena manera. Sólo que pasado este los cruzazulinos intentaron bien lograr varias jugadas, sin llegar a la eficacia que necesitaba el momento.
Hay que destacar las excelentes jugadas del delantero cementero Carlos Rotondi, quién se llevaba de dos a tres jugadores, en un principio del juego, metiéndose hasta la cocina.
El guardameta azul ya mostraba al final cansancio y cometió una que otra pifia que casi se les salía de control.
¡ El bicampeonato, así, le llegó a las Águilas ¡
