Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 01 de mayo de 2024.- Desmayada por las picaduras de abeja que sufrió en una cancha de futbol que se localiza en la colonia Constitución Croc, una mujer fue llevada al hospital por rescatistas la tarde de este miércoles.
La afectada es Ana Bertha, tiene 58 años y la versión que se dio a conocer es que estaba en la cancha que se localiza sobre las calles Juan Rulfo y Fernando B. Hijar donde fue atacada por los insectos que estaban en una llanta.
Luego del ataque la mujer quedó desmayada y personas que se percataron de lo ocurrido reportaron al servicio de emergencias para que acudieran rescatistas a ese lugar.
Elementos de Protección Civil municipal y estatal atendieron en un primer momento a la mujer y después la llevaron en una camioneta hacia el bulevar Agricultores y Francisco I donde fue atendida por paramédicos que se la llevaron a un hospital.
