Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 05 de abril de 2024.- Un vecino del poblado Oso Viejo sindicatura de Quilá que presuntamente fue privado de su libertad por elementos del Ejército Mexicano el pasado lunes 01 de abril fue encontrado asesinado anoche en un cerro de la comunidad de La Chilla, sindicatura de San Lorenzo.
La víctima fue identificada como Víctor y según testigos ese día fue privado de su libertad por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el cadáver estaba en un corral del cerro de La Chilla, al que se llega por un camino de terracería que comunica las comunidades de Tabalá y Oso Viejo.
Policías municipales que recibieron el reporte sobre el homicidio doloso se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia.
Peritos y Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron su trabajo para que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.
Por este asesinato se filtraron videos donde vecinos de Quilá enfrentan a militares y algunos hasta llegaron a los golpes según laa grabaciones qie se pasaron en redes sociales.
