Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 07 de febrero de 2024.- A tablazos fue asesinado y encobijado un hombre en una casa ubicada cerca de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Esthela Ortiz de Toledo, al sur de Culiacán.
El occiso está en calidad de desconocido, es moreno, delgado, la ropa que llevaba puesta era solamente un pantalón de mezclilla gris y estaba afuera de una casa abandonada que se localiza sobre la calle Constituyente Rafael Martinez Escobar entre Cruz Galvez y General Rosendo Rodriguez.
Una denuncia ciudadana que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en esa dirección afuera del inmueble estaba un hombre asesinado y encboijado por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar.
Los uniformados delimitaron el área con cinta amarilla y pidieron apoyo de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las diligencias y el cuerpo fuera llevado al anfiteatro.
