Naranjeros y Venados jugarán el primer duelo el próximo sábado 20 en el estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo; este miércoles se realizará el draft de refuerzos
Redacción/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa.-Basados en un acuerdo existente en la asamblea de presidentes de adelantar la serie final en caso de que las semifinales se definieran en cuatro o cinco juegos, la contienda final por el título de la edición 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico arrancará el próximo sábado 20 de enero.
Lo anterior, lo dio a conocer la directiva del gélido circuito mediante un comunicado donde señala que el primer duelo de la serie final entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, se jugará a partir de las 18 horas (hora Pacífico/local) y 19 horas centro en el estadio Fernando Valenzuela de la capital sinaloense.
La serie final seguirá su curso, el 21 de enero con el juego dos, recorriendo los días de descanso entre cambios de sede.
Así mismo, se informó que el Draft de Refuerzos previo a la Gran Final, se realizará este miércoles 17 de enero en punto de las 17:00 horas Pacífico, 18:00 centro a través de las plataformas de la LAMP.
