Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 26 de agosto.- Un domicilio que era utilizado como laboratorio clandestino para elaborar cristal, fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano en la colonia El Pípila y agentes de la la Fiscalía General de la República la catearon esta mañana.
Militares aseguraron el domicilio que se ubica sobre la calle Reyna Maria junto a la calle Principal de dicho sector y solicitaron la orden de cateo ante un juez federal debido al fuerte olor a químicos que se alcanzaba a percibir.
El Ministerio Público Federal (MPF) junto con aentes de la Policía Federal Ministerial y elementos de servicios periciales arribaron al lugar con el mandato judicial para llevar a cabo la revisión en el interior donde encontraron tinacos y tambos con capacidad para 200 litros que fueron retirados en grúa.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de droga, además que otros utensilios encontraron y la casa fue asegurada por la FGR, mientras el MPF integre la carpeta de investigación correspondiente.
