La dirigente estatal de Morena dice que el PAN está compuesto de pura gente Fifis que se la llevan en los cafés, buscando negociar a través de trámites legaloides; Merary Villegas Sánchez.
Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán Sinaloa a 20 de julio del 2023.-Al responder a los señalamientos vertidos por Roxana Rubio dirigente estatal del pan en torno a un presunto desespero de Morena de cara al proceso electoral del 2024, lMerary Villegas Sánchez dijo que en el «Pan son puros Fifis, de café, escritorio, gobierno y que buscan a través de trámite legaloides intereses partidistas particulares».
Dijo además que de ninguna manera se encuentra preocupada, ni nerviosa y agradece el seguimiento que le da a sus conferencias, pero el objetivo central es que no están confiados y están redoblando el trabajo de suelo de cara a la sociedad.
Señaló que el aspirante del frente por México Xóchitl Gálvez es un producto chatarra inflado como globo que pretenden a través de grandes campañas de mercadotecnia posicionarla, sin embargo debe quedar claro que morena ganará, arrasará en el 2024 y continuará con su plan C en el Gobierno.
Se le conoce a esta persona porque el presidente la ha tomado en cuenta en sus conferencias de prensa, de lo contrario nadie en el país supiera quién es Xóchitl Gálvez
Hizo el llamado a la fiscalía general de la república para que investigue la forma en la que se ha enriquecido Xóchitl Gálvez en tan corto tiempo y no descartó que esté relacionado en la corrupción inmobiliaria que se presentó cuando ella fue delegada en la Ciudad de México.
