Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 14 de julio de 2023.- Un hombre fue hallado asesinado a balazos y encintado de la cara, pies y manos, en el interior de un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Colinas del Bosque.
El occiso es moreno, delgado, de entre 30 y 35 años, la ropa que llevaba puesta era pantalón negro, playera negra y tenis negros y lo encontraron en el canal boca arriba.
Agentes municipales observaron que además estaba encintado de las extremidades y encintaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo sus labores.
El cueepo será llevado al anfiteatro donde quedará bajo resguardo hasta que sea identificado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.
