Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa, a 26 de mayo de 2023.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un agente de tránsito que tripulaba una motocicleta al ser embestido por la conductora de un automóvil en la colonia Jorge Almada.
Se trata de Jesús Roberto quien se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Aguilar Barraza y en el cruce con la calle Manuel Bonilla lo embistió la conductora de un Toyota Corolla, arena.
El policía sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y quedó recostado en la calle donde fue arendido por socorristas de cruz roja que lo trasladaron al Seguro Social.
Agentes viales llevaron a cabo el peritaje sobre el accidente para deslindar responsabilidades en el lugar donde ocurrió el accidente.
