Enfrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa a 22 de mayo del 2023, el ejecutivo del estado hizo el llamado a los presidentes municipales y diputados locales aun cuando gocen de autonomía, a no andar de aprontados en las actividades que llevan a cabo las corcholatas por el interior del país.
Señaló que durante la visita que hiciera en días pasados Claudia Sheabum hubo varios personajes políticos que estuvieron de afrontados para tratar de salir en la foto, sin embargo destacó que estamos con la forma y que algunos políticos y legisladores pretenden tratar de asumir conductas de haber llegado a sus puestos mediante su trabajo cuando «la realidad es otra y las conozco perfectamente».
Lamentó que hay eventos donde legisladores y algunos alcaldes han mentido sobre el número de apoyo que han llevado en favor de algunas de las corcholatas, eso se ha demostrado durante los actos de apoyo en favor de López Obrador en la ciudad de México.
