Efrén Cárdenas/Satéliteonline.mx
Culiacán Sinaloa a 18 de mayo de 2023, Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la Junta de Coordinación Política dijo en conferencia de prensa que las declaraciones vertidas por el diputado del PAS, Gene René Bojórquez, son una cortina de humo para desviar la atención de la situación interna de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Nuevamente este grupo de diputados del partido sinaloense cae en las mentiras y pretende confundir a la sociedad sobre la auditoría y Reforma a la Ley orgánica universitaria”, señaló el presidente de la Jucopo
Castro Meléndrez indicó que debe quedar claro que estos dos procedimientos continuarán adelante pese a la situación que adoptan diputados que se ven afectados por esos intereses y que pretenden ocultar manejo de los recursos públicos que tiene esta institución educativa.
Exhortó nuevamente cumplir con la ley en cada uno de sus preceptos y sujetarse a las auditorías cuándo se manejan recursos públicos.
