En beisbol Veteranos al ‘barrer’ en dos juegos a Rangers, esta vez 3-1
David Velázquez Robles/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa, a 19 de marzo de 2023.-JAPAC derrotó por segunda ocasión a Rangers, esta vez por 3-1, para ceñirse el título en la categoría Veteranos de la Liga de Beisbol JAPAC.
Tal como lo muestra el box score, fue un duelo de buen pitcheo por ambos lados y el cuadro de JAPAC supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.
En ese sentido, fue el ahora monarca el que se fue adelante 1-0 en el cierre del quinto inning.
Ello sucedió con sencillo remolcador de Willy Sánchez que le permitió timbrar a Víctor Machado.
Y prueba de que se trató de un juego digno de final, en la sexta empataron los vigilantes gracias a elevado de sacrificio al bosque derecho de Cuauhtémoc Ley que envió a la registradora a Félix Espinoza, mismo que abrió la tanda recibiendo base por bolas.
Ya en la siempre fatídica séptima entrada, un single de Orlando Torrero produjo el 2-1 para JAPAC, y en la octava, imparable de José de Jesús Valenzuela (posterior a base intencional a Rafael Rojo) remitió el 3-1 que prevaleció hasta el out 27 y culminación de la temporada.
Correspondiente al pitcheo, Luis Gutiérrez, con relevo de tres innings, fue el ganador. Admitió tres hits sin carrera alguna.
Abrió Héctor Navarro con sólida labor de solo una carrera en seis capítulos.
Perdió Armando Ojeda en sustitución de Luis Salcido.


