Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 02 de marzo de 2023.- El incendio de una pipa de gas movilizó a policías y cuerpos de rescate la mañana de este jueves en el fraccionamiento Las Estancias en el sur de Culiacán.
Un reporte que se recibió en el servicio de emergencias informaba a los diferentes cuerpos de seguridad y rescate que por la calle Andrea y bulevard de Las Torres se registraba el incendio de una pipa
Elementos de Protección Civil Municipal, agentes municipales y estatales además de bomberos de Culiacán se dirigieron al lugar y fueron quienes se encargaron de apagar las llamas.
También se logró la evacuación de 65 personas por parte de elementos de Protección Civil Municipal y no se registró ningún lesionado durante el incendio que se registró hoy en la mañana.
