Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/satelite/public_html/wp/wp-content/themes/morenews/single.php on line 55
Efrén Cárdenas/Sateliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 17 de diciembre de 2022.- El regidor de morena Óscar Manuel Uribe Padilla, anunció que solicitarán a la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado un préstamo de 70 millones de pesos para el pago de de adeudos vencidos al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los conceptos que se cubrirán son los conceptos de cuotas obrero patronales y retiro, cesantía en edad avanzada y pensión por vejez y el monto será descontado a cuenta de las participaciones federales.
El regidor de morena señaló qué la sesión fue presidida por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, asimismo se acordó también de manera unánime, entregar el premio municipal de derechos humanos al profesor Óscar Loza Ochoa.
Oscar Manuel Uribe Padilla, envió mensaje a la ciudadanía para que estas fiestas decembrinas se lleven a cabo en paz y tranquilidad y en compañía de los seres queridos.
Y sobre todo destacó que el próximo año se espera cosas mucho mejores en obra y bienestar social para el municipio de Culiacán.
